Copa del Mundo – Acapulco

Copa del Mundo – Acapulco

 

“Nunca llegaras a tu destino si te pones a tirarle piedras a cada perro que te ladre¨

Esta es la conclusión que he sacado de la Copa del Mundo celebrada en la última semana en Acapulco.

Esta claro que esta competición no era para mi e intentar luchar contra viento y marea frente a los obstáculos, lo único que hacía era empeorar la situación.

A veces por mucha estrategia que traigamos, si nos distraemos con el primer problema que se nos presenta, lo único que podemos hacer es desviarnos del camino que traíamos ya aprendido de casa. Y eso me ha sucedido, tanta distracción, me ha sacado de mis casillas por lo que no he podido dar el máximo de mi.

A lo que respecta en equipos mixtos, tanto mi compañero como yo creo que hemos hecho una buena actuación a pesar de quedarnos fuera de la final. Es cierto que los resultados aquí han sido muy altos en general y se ha batido todos los récords mundiales. Plato duro, plato blando o fácil…era el mismo para todos y a la vista está que por razones X no hemos estado a la altura, pero estoy segura de que llegarán momentos mejores para el equipo español.

Todavía nos queda el viaje de regreso a casa. Con lo que aun tenemos tiempo para analizar todo con más detenimiento y desde ya ponemos la vista en la siguiente copa del mundo que será en breve.

Muchas gracias por vuestro apoyo como siempre

Hasta pronto

2 Comments
  • Larri.
    Posted at 17:10h, 24 marzo Responder

    Venga Fátima!!!!Un abrazo grande

    • fg_manager
      Posted at 08:26h, 30 abril Responder

      Gracias Larri! Un beso

Post A Comment