GRAN PRIX DE MARRUECOS

GRAN PRIX DE MARRUECOS

¨La competición te hace mejor, siempre, siempre te hace mejor, incluso si el rival te gana¨

           Todos sabéis que el pasado fin de semana disputé el Gran premio Internacional de Marruecos. Una tirada la cual llevaba años queriendo participar y por un motivo u otro no ha sido posible hasta el momento.

Me dirijo hacia allí con la finalidad de comenzar la temporada con una buena competición y adquirir sensaciones positivas. Una competición que supondría el pistoletazo de salida a la temporada 2019.

Después de meses de preparación, el transcurso de la tirada fue tal y como la había planeado. Sólo entorpeció el tiempo, el cual fue de lo más desagradable por las bajas temperaturas, lluvia y viento que nos acompañó casi todo el fin de semana.

            Independientemente de las condiciones climatológicas, desde el primer momento me sentí muy cómoda porque los resultados iban saliendo según lo entrenado. Físicamente iba muy bien preparada porque como ya sabéis llevo años entrenando con el traje de electro estimulación (Wiemspro) y sólo tenía que confiar en mi.

Una vez acabada la clasificación, accedo en primer lugar con una marca total de 119 / 125, seguida por grandes tiradoras procedentes de Italia, San Marino, Kazajistán y España.

El inicio de la final no fue el esperado ya que arranqué con un par de fallos que pasarían factura más adelante. Aun así, sabía que se podía mejorar ya que mi objetivo era subir al podium y para conseguirlo debía ir paso a paso. Una vez alcanzada la última etapa de la final para la disputa por el oro, me encontraría con Silvana Stanco, que entró en segundo lugar con total de 116 platos rotos  y que ganó el campeonato posteriormente . Finalmente un segundo puesto para mí, rodeada de dos de las mejores tiradoras a nivel mundial de nacionalidad italiana. Esta competición me hace pensar en mis errores, que iré mejorando para las siguientes competiciones.

            Sobre la organización de la competición y Club de tiro, he de decir que ha sido increíble lo bien que me han tratado allá por donde he pasado, desde los directivos hasta los tiradores en el campo. Me he sentido como en casa. Enormemente agradecida por todo, no solo por el trato sino por el buen transcurso de la competición, sin ningún problema en canchas y mucho menos fuera de ellas.

Me despido dando las gracias a todos vosotros los que me seguís cada día en mis redes y hacéis que todo sea mucho más fácil.

¡Hasta Pronto!

No Comments

Post A Comment