OPEN DOHA – QATAR

ALESSANDRA PERILLI A LA IZQUIERDA Y GIULIA GRASSIA A LA DERECHA.

“No bajes La meta, aumenta el esfuerzo!”

Primera medalla de oro en el circuito internacional. Es la segunda competición y la verdad que no tengo palabras para describir como me siento después de la final que disputé ayer. Feliz por supuesto!!! Pero eso no significa que deba bajar la guardia. Hay que seguir trabajando y mejorando porque aun queda trayecto por recorrer y esto seria  lo que se dice en las clases de spinning “un falso llano”. 

Veníamos pensando en tirar aquí y sacrificar Valencia por varios motivos; el primero esperábamos un buenísimo clima y la verdad que todo lo contrario… frío y muchísimo viento los días claves. Doha suponía en sí un gran entrenamiento para Chipre y una oportunidad más de poder competir en el extranjero. La verdad, que ha salido todo rodado pero una vez bajada del podium con vistas sobre la primera copa del mundo la próxima semana… y desde luego mirando mas lejos aun! 

¡Gracias a todos los mensajes que siempre recibo por vuestra parte y cariño!

¡Gracias Bea! por apoyarme y hacer que la estancia en Qatar mas amena con nuestras charlas y risas. Ánimo para Chipre esto solo es una pequeña piedra que vamos a patear. 

ORO EN EL MIX TEAM

Alessandro ha sido una experiencia muy enriquecedora compartir este día contigo y Pedro Fariza. 

Gracias a @beretta @clever @iberia @gosharingdreams @wiemspro @ayuntamientodebaena @DE.LA.RO por su seguimiento y apoyo. 

En breve inicia la primera Copa del Mundo ISSF…nada que perder, vamos con todo!!! 

Nos vemos en los campos! 

Saludos

Share

7 replies to “OPEN DOHA – QATAR

  1. Enhorabuena

    • Gracias

  2. Eres grande.!!!! Ánimo.!!!!!🤗🤗🤗

    • Siempre atento a mi temporada! 😘

  3. Enhorabuena Campeona. Que sigas así por mucho tiempo y nosotros que lo veamos.

    • Gracias! Roberto… esto es una carrera de fondo!!!

  4. Enhorabuena por el triunfo, acabo de saber que también has triunfado en El Cairo, y tras haber visto el vídeo, me he quedado un poco descolocado con lo que ha pasado después…
    Besos sin mascarilla ente tu rival el tú, después te suenas la nariz con un pañuelo y acto seguido sin usar ningún tipo de gel para las manos, estrechas la mano de varias personas y después besos a más personas. También te quitas la muñequera que has usado y la guardas en el mismo bolsillo que has guardado el pañuelo…
    Mal por todas las personas que han dado y recibido besos sin mascarilla y mal por todas las personas que han estrechado manos.
    Seguramente el entorno estaba muy controlado y tenéis vuestras pruebas al día, pero hay que pensar que las pruebas también tienen margen de error y no está de más maximizar las precauciones.

    No quiero ni mucho menos amargar el triunfo, y se que son actos que se hacen de manera inconsciente y sin mala intención, pero es que así con estos pequeños descuidos es como el virus persiste.
    Saludos y nuevamente enhorabuena

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *