Mi camino a Tokio

Quedan seis meses para la gran cita olímpica de Tokio. Este año ha sido muy duro para todos debido a la Pandemia provocada por la Covid-19. Muchas personas se han ido, otras han estado enfermas y la mayoría seguimos protegiéndonos para poder luchar por nuestros sueños y que la vida nunca desaparezca.

Mis esperanzas y mi principal objetivo se centran en llegar en condiciones óptimas a Japón. Participar en estos Juegos Olímpicos para que devuelvan la esperanza al mundo y poder volver a España con una medalla que nos devuelva a todos la ilusión por el trabajo bien hecho y por no cesar en cumplir sueños.

En 2019, en los Juegos Europeos celebrados en la localidad bielorrusa de Minsk, conseguí mi clasificación. Supuso una gran alegría y un descanso el saber que estaba dentro de un sueño. No quiero que pare.

Toda mi carrera ha estado enfocada al deporte. Trabajo por y para él independientemente de los directivos que han guiado mi Federación, a los que siempre he respetado.

Ahora os ruego que nos ayudéis a todos los deportistas. Necesitamos ese calor del público que la pandemia nos ha borrado. Necesitamos del calor de los medios de comunicación para que no asocien nuestra imagen al terreno político. Necesitamos que nos arropéis a todos y cada uno de nosotros para poder seguir luchando por este sueño tan bonito y que podamos centrarnos solamente en conseguir ser el mejor en nuestro deporte, en nuestra profesión.

Vamos a por Tokio.
Vamos todos juntos.